⭐ @googleespanol: Sin dudas, Google Calendar es una excelente herramienta para evaluar tu gestión de tiempo y no peder de visita ninguna reunión importante. Una vez controles esta herramienta te recomiendo que la combines con la estrategia de organización Time Blocking.
⭐ @trelloapp Es mi recomendado para quienes estén empezando aprender a trabajar por sprint (Tareas pendientes, tareas asignadas, pendientes de revisión, terminadas)
⭐ @asana: Especial para gestionar proyectos con tus colaboradores o tus socios.
⭐ @notionhq: Esta herramienta es la solución para tu trabajo, tus metas personales, planeas de ahorro e inclusive tu hoja de vida. Pero es una herramienta mucho más avanzada que por ejemplo Trello.
⭐ Confluence: Documentar los procesos es la clave de la automatización y la escalabilidad de un negocio, confluentes te permite tener el repositorio de los tus proyectos y tú lineamientos de empresa. Además, trae plantillas muy interesantes.
⭐ Jira: Es similar a Asana, y aunque está principalmente creada para desarrolladores, puede ser una herramienta indispensable para el seguimiento de tus proyectos.
⭐ Tu irremplazable block de notas: Nunca subestimemos el poder de una hoja y un papel, aquí es donde nace las buenas idea y tu creatividad explota, siempre ten una en tu escritorio.